jueves, 22 de julio de 2010

Razones para vacacionar en México


Su clima, sus playas y su historia hacen de nuestro país un lugar perfecto para disfrutar del verano y tomarse un descanso


México es un país que cuenta con destinos turísticos que que se caracterizan por tener grandes playas, zonas arqueológicas, ciudades coloniales, metópolis modernas y un clima muy variado.

Los sitios
Mexicolindoyquerido.com y Allwomenstalk.com ofrecen varias razones para que mexicanos y extranjeros escojan a este país como su lugar predilecto para vacacionar.


El clima. Por su situación geográfica es uno de los territorios más afortunados, pues dentro de sus fronteras se encuentran todos los tipos de ambientes.


La Historia. Cuenta con reliquias arqueológicas y pirámides, así como con una historia que va desde las civilizaciones antiguas, pasando por la época de la Conquista, la Independencia y la Revolución, hasta llegar a nuestros días. Cada estado de la República ofrece hechos históricos muy vastos.


Las playas. México es poseedor de grandes playas. Las costas mexicanas cuentan con beneficios para todo aquel que las visita. Desde las bahías de Baja California, donde todos los años se da el avistamiento de las ballenas, hasta el bello arrecife del Caribe mexicano, no sin antes nombrar los famosos puertos, como el de Acapulco, Puerto Vallarta, Manzanillo, Huatulco y Veracruz.


No hay comentarios: