viernes, 9 de abril de 2010

Diez ciudades para disfrutar la soltería


Existen ciudades cuya oferta cultural y económica las vuelve en un paraíso para disfrutar de la soltería. Su ambiente, historia, vida nocturna y la gran cantidad de gente diferente que se puede conocer las hacen destinos perfectos para pasar un tiempo agradable, menciona el sitiovisitando.net.

Los sitios Forbes.com y minutodigital.compublicaron una serie de metrópolis que son consideradas como los mejores destinos para solteros, ya sea para vacacionar o para vivir ahí por algún tiempo. Las opciones incluyen destinos de playa como Cancún e Ibiza; así como capitales culturales como Berlín y Nueva York.

Nueva York. Encabezó el conteo de la revista Forbes como la mejor ciudad norteamericana para solteros, debido a la gran oferta cultural y de entretenimiento que ofrece su área metropolitana. Es también un sitio perfecto para mostrarse sin inhibiciones ya que la magnitud de la ciudad permite hacerlo en el anonimato. Cuenta también con lugares y personas de todo tipo y para todos los gustos.

Cancún. El destino de playa más importante de México se ha convertido en un sitio ideal para lossolteros de diversas partes del mundo que buscan sol, playa y buena vida nocturna. La hospitalidad de la gente y los ambientes caribeños hace de esta ciudad el lugar perfecto para viajar.

No hay comentarios: