lunes, 22 de marzo de 2010

Difunden videos de balacera frente a ITESM-MTY


El deceso de dos sicarios en Monterrey ha generado comentarios e información en redes sociales y hasta la difusión de videos en blogs y YouTube; en Twitter desde temprano por la mañana fue un tema referente del día y se han realizado ya miles de comentarios.

Varios usuarios de YouTube subieron a internet videos de lo sucedido esta madrugada en la zona del Tec en Monterrey, en las calles de Luis Elizondo y Eugenio Garza Sada, donde supuestamente murieron dos sicarios abatidos por el Ejército Mexicano, pero aún no se han dado reportes oficiales.

Los usuarios toribiordz y flyingjoint y vere37 subieron algunos videos, que aunque son de baja calidad se muestran elementos del Ejército y se escuchan las ráfagas de metralletas durante el supuesto enfrentamiento, sobre lo que aconteció este viernes en la madrugada, informó el Blog: MTY Blog.

En twitter es uno de los "trending topics" con el "hashtag" #balaceratec y los usuarios han realizado cientos de comentarios al respecto, donde medios como Reporte Índigo informan vía esta red que aparentemente algunos estudiantes del ITESM informan que varios militares han estado registrando el campus.

El usuario de Twitter ELPAKOGONZ dijo al respecto: "Para mi #balaceratec es una version nueva de los tapados".

No hay comentarios: