miércoles, 14 de enero de 2009

Pantallas del futuro


Presentó Samsung nueva familia de televisores planos con tecnología de iluminación LED

LAS VEGAS.— ¿Quién iba a imaginar que algún día podríamos tener en casa una tele capaz de conectarse a internet, ultradegada y de alta definición? Samsung conjuntó estas características para presentar la nueva gama de televisiones con tecnología LED de entre 40 y 55 pulgadas, en el Consumer Electronics Show (CES).
La nueva gama está formada por las series 8000, 7000 y 6000. Incluida en esta nueva familia destaca la B6000, que es la más fina de todas las televisiones LED del mercado; ofrece la solución de montaje en pared más delgada del mundo, reduciendo el espacio entre la televisión y la pared a menos de 0.8 pulgadas. Las series 6, 7, 8 y 9 de tv LED han sido seleccionadas para los premios de innovación CES.
Incorporan el Internet@TV-Content Service desarrollado con Yahoo! Este avance plasma en el televisor una nueva interfaz con información proveniente de internet. Para recibir los datos hace uso de una conexión Ethernet o WiFi, que viene incluida en las series 8000 y 7000. Así, sin necesidad de una PC de por medio, se puede acceder a contenido de Ya hoo!, Flickr o YouTube directamente en la pantalla LED.
“Con estas series podrás conectar tu tele y navegar con Yahoo! para ver noticias, el reporte del tiempo y entretenimiento el tiempo que quieras”, comentó Rodrigo García, subgerente de Productos Visuales de la División de Audio y Video de Samsung Electronics

No hay comentarios: